Cuentos de Fantasía

Shantal y su Aventura en Universal Studios Japón

Lectura para 4 años

Tiempo de lectura: 2 minutos

Español

Puntuación:

5
(1)
 

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico
5
(1)

Había una vez, en un pequeño pueblo, una niña llamada Shantal. Él tenía unos ojos grandes y curiosos y una sonrisa brillante que iluminaba cualquier lugar al que iba. Un día, su mamá le dijo que iban a hacer un viaje muy especial. «Shantal, vamos a ir a Universal Studios Japón», dijo su mamá con una gran sonrisa.

Shantal estaba tan emocionada que no podía esperar. Preparó su mochila con su peluche favorito, una botella de agua y una gorra colorida para protegerse del sol. Al día siguiente, muy temprano en la mañana, Shantal y su mamá tomaron el tren que los llevaría a la ciudad donde estaba el parque. Durante el viaje, Shantal no paraba de mirar por la ventana, imaginando todas las aventuras que la esperaban.

Cuando llegaron a Universal Studios Japón, Shantal no podía creer lo que veían sus ojos. El parque era enorme y estaba lleno de colores, luces y música. Había personajes de sus películas favoritas caminando por todas partes, y los juegos se veían mágicos y emocionantes. «¡Mamá, vamos a explorar!», dijo Shantal mientras corría hacia la entrada.

Lo primero que vieron fue una gran fuente con una bola del mundo girando en el centro. Shantal se detuvo a mirar, maravillada. «Es tan grande y brillante», dijo, y su mamá asintió con una sonrisa. Juntas, caminaron por el parque, encontrando cosas increíbles a cada paso.

Shantal tenía un mapa del parque y lo sostenía con firmeza. «Vamos a ver los Minions primero», dijo señalando el mapa. Se dirigieron al área de los Minions, donde todo era amarillo y azul, y había pequeños Minions por todas partes. Shantal se subió a una atracción donde los Minions la llevaron en una divertida aventura por su mundo loco. Rió tanto que le dolió la barriga.

Después de los Minions, Shantal y su mamá decidieron ir a la zona de Harry Potter. Shantal estaba muy emocionada porque le encantaba la magia. Al entrar, parecía que realmente estaban en el castillo de Hogwarts. Vieron a Hagrid, el gigante amable, y Shantal incluso pudo montar en una escoba mágica en una de las atracciones. «¡Mira, mamá, puedo volar!», gritó Shantal mientras la escoba subía y bajaba.

Luego, fueron a la zona de Jurassic Park. Shantal estaba un poco asustada porque sabía que los dinosaurios eran muy grandes, pero también estaba emocionada. Subieron a un bote y navegaron por un río donde vieron a los dinosaurios de cerca. Había uno que sacó su gran cabeza del agua y rugió, haciendo que Shantal se agarrara fuerte a su mamá. Pero al final, el viaje fue muy divertido, y Shantal estaba orgullosa de haber sido valiente.

Para el almuerzo, se sentaron en un bonito restaurante temático donde comieron hamburguesas con forma de personajes y bebieron jugos de colores. Shantal no paraba de hablar de todas las cosas que había visto y hecho hasta ahora. «Mamá, este es el mejor día de mi vida», dijo con una gran sonrisa.

Después de comer, Shantal y su mamá fueron a la zona de los Superhéroes. Allí, Shantal vio a Spider-Man, a quien siempre había querido conocer. Se subió a una atracción donde voló por la ciudad junto a Spider-Man, atrapando a los malos y salvando a los buenos. Fue tan emocionante que Shantal quería hacerlo de nuevo, pero su mamá le dijo que todavía había mucho por ver.

La siguiente parada fue la zona de Hello Kitty. Todo era tan lindo y rosado. Shantal pudo conocer a Hello Kitty en persona y se tomó una foto con ella. Luego, entraron a una casita de té donde tomaron té con galletas en forma de gatito. Shantal se sintió como una princesa en una fiesta de té.

A medida que avanzaba el día, Shantal y su mamá exploraron muchas otras áreas del parque. Cada rincón tenía algo especial y mágico. Jugaron en el área de los Simpsons, donde se rieron mucho con las travesuras de Bart y Homer. También vieron un desfile con todos los personajes del parque, bailando y cantando por las calles. Shantal no podía dejar de aplaudir y gritar de emoción.

Cuando el sol comenzó a ponerse, Shantal y su mamá decidieron hacer una última parada en la zona de los Transformers. Shantal subió a una atracción donde luchó junto a Optimus Prime contra los Decepticons. Fue una batalla épica y Shantal se sintió como una verdadera heroína.

Finalmente, llegó la hora de irse. Shantal estaba cansada pero muy feliz. Mientras salían del parque, miró a su mamá y dijo: «Gracias, mamá. Este ha sido el mejor día de mi vida». Su mamá la abrazó y le dio un beso en la frente. «Me alegra que te hayas divertido, mi amor», respondió.

En el tren de regreso a casa, Shantal se quedó dormida en el regazo de su mamá, soñando con todas las aventuras mágicas que había vivido ese día. Y así, con el corazón lleno de felicidad y la mente llena de recuerdos maravillosos, Shantal tuvo el mejor sueño de su vida.

Fin.

image_pdfDescargar Cuentoimage_printImprimir Cuento

¿Te ha gustado?

¡Haz clic para puntuarlo!

Comparte tu historia personalizada con tu familia o amigos

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico

Cuentos cortos que te pueden gustar

autor crea cuentos e1697060767625
logo creacuento negro

Soy Francisco J., apasionado de las historias y, lo más importante, padre de un pequeño. Durante el emocionante viaje de enseñar a mi hijo a leer, descubrí un pequeño secreto: cuando las historias incluyen a amigos, familiares o lugares conocidos, la magia realmente sucede. La conexión emocional con el cuento motiva a los niños a sumergirse más profundamente en las palabras y a descubrir el maravilloso mundo de la lectura. Saber más de mí.

Deja un comentario