Cuentos de Superhéroes

Las Travesuras de Hugo, el Bebé Superhéroe

Lectura para 2 años

Tiempo de lectura: 5 minutos

Español

Puntuación:

4.5
(2)
 

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico
4.5
(2)

Hugo era un bebé muy especial. ¡Tenía superpoderes! Aunque era muy pequeñito, podía levitar juguetes con solo mirarlos y moverse a una velocidad sorprendente cuando gateaba. Si bien sus papás sabían de sus habilidades, también sabían que a Hugo le encantaba hacer travesuras.

Una mañana, mientras mamá preparaba el desayuno, notó que las sartenes empezaron a flotar en el aire. Buscó por la cocina y encontró a Hugo riendo a carcajadas, moviendo sus manitas y haciendo que todo flotara.

¡Hugo, travieso!, exclamó mamá mientras bajaba todo con cuidado.

Otro día, papá intentaba vestir a Hugo para salir al parque. Pero cada vez que se acercaba con un zapato, ¡Hugo desaparecía! Aparecía al otro lado de la habitación, riendo y gateando a toda velocidad. Papá no podía evitar reír mientras corría tras él.

En el baño, las travesuras continuaban. Una vez, durante su baño, Hugo decidió que quería más espuma. Con un chasquido de sus deditos, la bañera se llenó tanto de burbujas que parecía una montaña de nubes. Mamá entró y solo podía ver la pequeña nariz de Hugo asomándose entre tanta espuma.

A Hugo también le gustaba jugar con su perrito, Shiba. Un día, mientras jugaban en el jardín, Hugo decidió que sería divertido hacer que la pelota que le lanzaba a Shiba levitara en el aire. Shiba saltaba intentando atraparla, mientras Hugo reía y la movía de un lado a otro.

Pero no todo era travesuras. Hugo también usaba sus poderes para hacer cosas buenas. Un día, vio que su mamá estaba triste porque se le había caído su jarrón favorito y se había roto. Hugo, con sus pequeñas manitas, reconstruyó el jarrón pieza por pieza hasta que quedó perfecto. Mamá no podía creerlo y le dio un gran abrazo.

Comparte tu historia personalizada con tu familia o amigos

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico